Mercedes-Benz S-klasse 1985 Sedan II (W126) Restyling 420 4.2 MANUAL (218 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) Restyling 420 4.2 MANUAL (218 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) Restyling 420 4.2 MANUAL (218 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 1985 y 1985, esta estupenda carrocería tiene 41 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 218 CV en el motor de 4200. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 615.000 km. Hay que remarcar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: techo solar, cremallera de dirección, como tasar el coche, golpe, cuanto vale el seguro, bujias, euro 2, módulo abs, cilindros, asientos y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) Restyling 420 4.2 MANUAL (218 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) Restyling 420 4.2 MANUAL (218 CV) Gasolina
Trevor Sariego Zahínos
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.