ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1985 Sedan II (W126) Restyling 420 4.2 MANUAL (204 CV) Gasolina

Fabricado hace 41 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Motor

Tiene un motor 4200

Generación

Pertenece a la generación II (W126) Restyling

9.8 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) Restyling 420 4.2 MANUAL (204 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) Restyling 420 4.2 MANUAL (204 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 1985 y 1985, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 41 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 204 CV en su gran motor 4200. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 615.000 km. Hay que remarcar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: filtro del polen, luces, transferencia, cerradura, valor venal, fallos comunes, salpicadero, válvula, cojinetes, salpicadero y medidas entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) Restyling 420 4.2 MANUAL (204 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) Restyling 420 4.2 MANUAL (204 CV) Gasolina

  1. Constan Rider Bijiola
    Responder
    Constan Rider Bijiola
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados