Mercedes-Benz S-klasse 1985 Sedan II (W126) Restyling 300 3.0d MANUAL (145 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) Restyling 300 3.0d MANUAL (145 CV) Diesel
El Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) Restyling 300 3.0d MANUAL (145 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 1985 y 1985, en cualquier caso, este modelo tiene 41 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 145 CV en el motor de 2996. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 820.000 km. Este automóvil con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: caudalímetro, alternador, que aceite lleva, intermitente, arrancar, velocimetro, fuga de aceite, que ruedas lleva, no arranca, cremallera de dirección y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) Restyling 300 3.0d MANUAL (145 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) Restyling 300 3.0d MANUAL (145 CV) Diesel
René Viciana Caimanis
10/01/2022 Comentario:Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.