ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1985 Sedan II (W126) Restyling 300 3.0d MANUAL (145 CV) Diesel

Fabricado hace 41 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Motor

Tiene un motor 2996

8.0 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) Restyling 300 3.0d MANUAL (145 CV) Diesel

El Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) Restyling 300 3.0d MANUAL (145 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 1985 y 1985, esta estupenda carrocería tiene 41 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 145 CV en el interior de su motor 2996. Es el modelo de Mercedes-Benz Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 820.000 km. Es destacable, que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: turbo, vibraciones, rotura, como tasar el coche, alerón, concesionario, caudalímetro, desguace, led, llave y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) Restyling 300 3.0d MANUAL (145 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) Restyling 300 3.0d MANUAL (145 CV) Diesel

  1. René Viciana Caimanis
    Responder
    René Viciana Caimanis
    Comentario:

    Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados