Mercedes-Benz S-klasse 1985 Sedan II (W126) Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y distribuido entre el año 1985 y 1985, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 41 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 188 CV en su increible motor 2960. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 615.000 km. Debemos tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: testigo fallo motor, aparcamiento, averia, luces, cuanto mide, se enciende luz, filtro del aceite, tacos del motor, bombín, capó y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina
Samael Niell Reguilón
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.