ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1985 Sedan II (W126) Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina

Fabricado hace 41 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1985

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.5 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y distribuido entre el año 1985 y 1985, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 41 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 188 CV en su increible motor 2960. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 615.000 km. Debemos tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: testigo fallo motor, aparcamiento, averia, luces, cuanto mide, se enciende luz, filtro del aceite, tacos del motor, bombín, capó y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina

  1. Samael Niell Reguilón
    Responder
    Samael Niell Reguilón
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados