ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1985 Sedan II (W126) Restyling 260 2.6 MANUAL (160 CV) Gasolina

Fabricado hace 41 años

Tipo de coche por edad

41 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.5L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.6 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) Restyling 260 2.6 MANUAL (160 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) Restyling 260 2.6 MANUAL (160 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 1985 y 1985, esta estupenda carrocería tiene 41 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 160 CV en el motor de 2597. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 615.000 km. Debemos tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: palier, vamos, tracción, wifi, bobina, gasoil, antinieblas, parabrisas, euro 1, módulo abs y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) Restyling 260 2.6 MANUAL (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) Restyling 260 2.6 MANUAL (160 CV) Gasolina

  1. Beltrán Viloria Zetina
    Responder
    Beltrán Viloria Zetina
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados