ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1985 Sedan II (W126) Restyling 260 2.6 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina

Fabricado hace 41 años

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz S-klasse

Año de Fabricación

Se fabricó en 1985

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.4 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) Restyling 260 2.6 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) Restyling 260 2.6 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y comercializado entre 1985 y 1985, además esta gama cuenta con 41 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 166 CV en un interesante motor 2597. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 615.000 km. Es importante resaltar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: temperatura, temperatura, que neumaticos lleva, repuestos, codificar llave, filtro del polen, tracción, plafón, aire acondicionado, pintar y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) Restyling 260 2.6 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) Restyling 260 2.6 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina

  1. Tobías Ciriza Basobilbaso
    Responder
    Tobías Ciriza Basobilbaso
    Comentario:

    Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados