ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1985 Sedan II (W126) Restyling 260 2.6 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina

Fabricado hace 41 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

41 años. Es uncoche Clásico.

9.1 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) Restyling 260 2.6 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) Restyling 260 2.6 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 1985 y 1985, en cualquier caso, este modelo tiene 41 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 166 CV en su increible motor 2597. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 615.000 km. Este automóvil con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: parachoques, plafón, llave, filtro del aire, pierde líquido, sensores, molduras, impuesto de circulación, medidas, antinieblas y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) Restyling 260 2.6 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) Restyling 260 2.6 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina

  1. Tobías Ciriza Basobilbaso
    Responder
    Tobías Ciriza Basobilbaso
    Comentario:

    Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados