Mercedes-Benz S-klasse 1985 Coupe II (W126) 380 3.8 MANUAL (204 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) 380 3.8 MANUAL (204 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) 380 3.8 MANUAL (204 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y comercializado entre 1985 y 1985, es importante resaltar que este coche tiene 41 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene 204 CV en su imponente motor 3800. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S-klasse de tipo "II (W126)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 615.000 km. Es importante resaltar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cuanto vale el seguro, parking, seguro de coche, soluciones, bimasa, libro de instrucciones, como saber los km reales, suena raro, averia, maletero y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) 380 3.8 MANUAL (204 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) 380 3.8 MANUAL (204 CV) Gasolina
Calixto Pardillos Coscarón
10/01/2020 Comentario:Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.