Mercedes-Benz S-klasse 1985 Coupe II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (300 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (300 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (300 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 1985 y 1985, esta estupenda carrocería tiene 41 años. Este coche está clasificado como Coupe, dispone de 300 CV en el interior de su motor 5547. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 615.000 km. Por otro lado, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: molduras, rótulas, euro 2, frenos, extras, fuga de aceite, como saber los km reales, gasoil, manos libres, ruido y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (300 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (300 CV) Gasolina
Dorian Conejos Torta
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.