Mercedes-Benz S-klasse 1985 Coupe II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y vendido entre el año 1985 y 1985, en cualquier caso, este modelo tiene 41 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, por si fuera poco, tiene sus 279 CV en su increible motor 5547. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 615.000 km. Además, contando con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: suspensión roscada, pierde aceite, salpicadero, alternador, caudalímetro, motor de arranque, cuentakilometros, medidas, rotura, vamos y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
Giuilio Verecillo Superregui
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.