ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1985 Coupe II (W126) Restyling 500 5.0 MANUAL (265 CV) Gasolina

Fabricado hace 41 años

Motor

Tiene un motor 4973

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 615.000 KM

9.1 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) Restyling 500 5.0 MANUAL (265 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) Restyling 500 5.0 MANUAL (265 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y vendido entre el año 1985 y 1985, esta estupenda carrocería tiene 41 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene en su haber 265 CV es su magnífico motor 4973. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 615.000 km. Además, contando con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: pierde potencia, vamos, fallos comunes, correas, fallos, limpieza, inmovilizador, intermitente, que ruedas lleva, intermitente y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) Restyling 500 5.0 MANUAL (265 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) Restyling 500 5.0 MANUAL (265 CV) Gasolina

  1. Donatello Zubiete Parahoy
    Responder
    Donatello Zubiete Parahoy
    Comentario:

    Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados