ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1985 Coupe II (W126) Restyling 420 4.2 MANUAL (224 CV) Gasolina

Fabricado hace 41 años

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz S-klasse

Generación

Pertenece a la generación II (W126) Restyling

Tipo de coche por edad

41 años. Es uncoche Clásico.

8.9 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) Restyling 420 4.2 MANUAL (224 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) Restyling 420 4.2 MANUAL (224 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 1985 y 1985, este modelo en concreto tiene 41 años. Este tipo de carrocería es Coupe, dispone de 224 CV en el espectacular motor 4200. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 615.000 km. Hay que remarcar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: valor venal, arrancar, pastillas de freno, cremallera de dirección, rueda de repuesto, ventanilla, que problemas da, abs, rodamientos, filtro del aceite y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) Restyling 420 4.2 MANUAL (224 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) Restyling 420 4.2 MANUAL (224 CV) Gasolina

  1. Sacha Vizmanos Sariego
    Responder
    Sacha Vizmanos Sariego
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados