ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1985 Coupe II (W126) Restyling 420 4.2 MANUAL (218 CV) Gasolina

Fabricado hace 41 años

Motor

Tiene un motor 4200

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.0 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) Restyling 420 4.2 MANUAL (218 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) Restyling 420 4.2 MANUAL (218 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y distribuido entre el año 1985 y 1985, esta estupenda carrocería tiene 41 años. Este coche está clasificado como Coupe, además tiene 218 CV en su imponente motor 4200. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 615.000 km. Por otro lado, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: que aceite es mejor, que problemas da, filtro de la gasolina, normativa euro, extras, bombilla, anticongelante, gps, volante, el coche da tirones y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) Restyling 420 4.2 MANUAL (218 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) Restyling 420 4.2 MANUAL (218 CV) Gasolina

  1. Jason Suzuarregui Iturat
    Responder
    Jason Suzuarregui Iturat
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados