ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1985 Coupe II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina

Fabricado hace 41 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.66L/100 Km

8.6 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 1985 y 1985, esta estupenda carrocería tiene 41 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene los 218 CV es su magnífico motor 4200. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 615.000 km. Hay que tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: arreglar, valor venal, limpiaparabrisas, aire acondicionado, rodamientos, vibraciones, salpicadero, cuanto cuesta, cuentakilometros, pulir faros y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina

  1. Roderic Gatius Usparicha
    Responder
    Roderic Gatius Usparicha
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados