ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1984 Sedan II (W126) 280 2.8 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Fabricado hace 42 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1984

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

42 años. Es uncoche Clásico.

9.4 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1984 II (W126) 280 2.8 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 1984 II (W126) 280 2.8 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 1984 y 1984, este magnífico modelo tiene 42 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 156 CV en su imponente motor 2746. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es S-klasse de tipo "II (W126)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 630.000 km. Es destacable, que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: bimasa, palomillas, quitar rayón, robado, rotura, catalizador, turbo, arreglar, golpe, se enciende luz y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1984 II (W126) 280 2.8 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1984 II (W126) 280 2.8 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

  1. René Caldero Culsán
    Responder
    René Caldero Culsán
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados