ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1983 Sedan II (W126) 500 5.0 AUTOMATICO (241 CV) Gasolina

Fabricado hace 43 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

43 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 4973

9.4 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1983 II (W126) 500 5.0 AUTOMATICO (241 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 1983 II (W126) 500 5.0 AUTOMATICO (241 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y distribuido entre el año 1983 y 1983, este modelo de coche tiene concretamente 43 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 241 CV en el motor de 4973. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es S-klasse de tipo "II (W126)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 645.000 km. Es importante resaltar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: bombín, cuanto vale el seguro, rótulas, bombín, revisión, amortiguadores, mp3, testigos luminosos coche, repuestos, centralita y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1983 II (W126) 500 5.0 AUTOMATICO (241 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1983 II (W126) 500 5.0 AUTOMATICO (241 CV) Gasolina

  1. Roderic Xammar Delfín
    Responder
    Roderic Xammar Delfín
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados