Mercedes-Benz S-klasse 1983 Sedan II (W126) 380 3.8 MANUAL (204 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1983 II (W126) 380 3.8 MANUAL (204 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1983 II (W126) 380 3.8 MANUAL (204 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y comercializado entre 1983 y 1983, esta carrocería además tiene 43 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 204 CV en su imponente motor 3800. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es S-klasse de tipo "II (W126)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 645.000 km. Es destacable, que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: averías, quitar rayón, como tasar el coche, ESP, pintar, chivatos, suena raro, fusibles, manos libres, lámparas y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1983 II (W126) 380 3.8 MANUAL (204 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1983 II (W126) 380 3.8 MANUAL (204 CV) Gasolina
Jairo Dachs Queiruga
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.