ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1983 Sedan II (W126) 380 3.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

Fabricado hace 43 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1983. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 3800

Año de Fabricación

Se fabricó en 1983

9.2 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1983 II (W126) 380 3.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 1983 II (W126) 380 3.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 1983 y 1983, este modelo de coche tiene concretamente 43 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 204 CV en su gran motor 3800. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es S-klasse de tipo "II (W126)".

El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 645.000 km. Este automóvil con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: paragolpes, cuentakilometros, pastillas de freno, asientos, manos libres, calefacción, chivatos, limpieza, chivatos, el coche da tirones y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1983 II (W126) 380 3.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1983 II (W126) 380 3.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

  1. Nadir Nomdedeu Ornillos
    Responder
    Nadir Nomdedeu Ornillos
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados