ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1983 Sedan II (W126) 300 3.0d AUTOMATICO (125 CV) Diesel

Fabricado hace 43 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1983. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 2998

Año de Fabricación

Se fabricó en 1983

9.4 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1983 II (W126) 300 3.0d AUTOMATICO (125 CV) Diesel

El Mercedes-Benz S-klasse 1983 II (W126) 300 3.0d AUTOMATICO (125 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 1983 y 1983, este modelo en concreto tiene 43 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 125 CV disponibles dentro de su motor 2998. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es S-klasse de tipo "II (W126)".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 860.000 km. Este automóvil con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: catalizador, filtro del aire, el coche da tirones, siniestro, avería motor, ruedas, molduras, rótulas, pinzas, pierde aceite y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1983 II (W126) 300 3.0d AUTOMATICO (125 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1983 II (W126) 300 3.0d AUTOMATICO (125 CV) Diesel

  1. Ulises Torrealda Yarritu
    Responder
    Ulises Torrealda Yarritu
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados