ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1983 Sedan II (W126) 280 2.8 MANUAL (156 CV) Gasolina

Fabricado hace 43 años

Consumos

Consumos: 0.51L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 645.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1983. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.8 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1983 II (W126) 280 2.8 MANUAL (156 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 1983 II (W126) 280 2.8 MANUAL (156 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y comercializado entre 1983 y 1983, este magnífico modelo tiene 43 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 156 CV en el interior de su motor 2746. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es S-klasse de tipo "II (W126)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 645.000 km. Además, contando con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cargar bateria, isofix, se enciende luz, cilindros, kilometros reales, gases, correa de distribucion, aparcar, pierde aceite, testigos luminosos y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1983 II (W126) 280 2.8 MANUAL (156 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1983 II (W126) 280 2.8 MANUAL (156 CV) Gasolina

  1. René Qui Estribera
    Responder
    René Qui Estribera
    Comentario:

    La línea de este Mercedes-Benz me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados