ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1983 Coupe II (W126) 500 5.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina

Fabricado hace 43 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1983

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.4 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1983 II (W126) 500 5.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 1983 II (W126) 500 5.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 1983 y 1983, esta carrocería además tiene 43 años. Este coche está clasificado como Coupe, además tiene 231 CV en el motor de 4973. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es S-klasse de tipo "II (W126)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 645.000 km. Hay que tener en cuenta que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: intermitentes, quitar rayón, silentblock, asientos, neumáticos, filtro del polen, aparcamiento, inyectores, plafón, luz de airbag y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1983 II (W126) 500 5.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1983 II (W126) 500 5.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina

  1. Bassam Albir Muñumer
    Responder
    Bassam Albir Muñumer
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados