Mercedes-Benz S-klasse 1982 Sedan II (W126) 500 5.0 MANUAL (231 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1982 II (W126) 500 5.0 MANUAL (231 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1982 II (W126) 500 5.0 MANUAL (231 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 1982 y 1982, esta estupenda carrocería tiene 44 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 231 CV en un motor 4973. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es S-klasse de tipo "II (W126)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 660.000 km. Además, contando con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: suspensión roscada, wifi, módulo abs, que neumaticos lleva, rueda de repuesto, ruedas, amortiguadores, alerón, como saber los km reales, no arranca y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1982 II (W126) 500 5.0 MANUAL (231 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1982 II (W126) 500 5.0 MANUAL (231 CV) Gasolina
Adonai Maduro Pamparacuatro
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.