Mercedes-Benz S-klasse 1982 Sedan II (W126) 500 5.0 AUTOMATICO (241 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1982 II (W126) 500 5.0 AUTOMATICO (241 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1982 II (W126) 500 5.0 AUTOMATICO (241 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 1982 y 1982, en cualquier caso, este modelo tiene 44 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 241 CV en su imponente motor 4973. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es S-klasse de tipo "II (W126)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 660.000 km. Hay que remarcar que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: alfombrillas, reparar, casa oficial, rodamientos, palier, cuanto vale el seguro, pierde aceite, suspensión roscada, alfombrillas, ruedas y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1982 II (W126) 500 5.0 AUTOMATICO (241 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1982 II (W126) 500 5.0 AUTOMATICO (241 CV) Gasolina
Flavio Torroja Travel
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.