Mercedes-Benz S-klasse 1982 Sedan II (W126) 380 3.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1982 II (W126) 380 3.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1982 II (W126) 380 3.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 1982 y 1982, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 44 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 204 CV en el motor de 3800. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de S-klasse de tipo "II (W126)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 660.000 km. Este automóvil con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: embrague, silentblock, wifi, filtro antipartículas, que problemas da, vamos, vibraciones, gases, alarma, quitar rayón y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1982 II (W126) 380 3.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1982 II (W126) 380 3.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Bassam Lorita Caum
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mercedes-Benz.