Mercedes-Benz S-klasse 1982 Sedan II (W126) 300 3.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1982 II (W126) 300 3.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel
El Mercedes-Benz S-klasse 1982 II (W126) 300 3.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 1982 y 1982, en cualquier caso, este modelo tiene 44 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 122 CV en su gran motor 2998. Este vehículo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es S-klasse de tipo "II (W126)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 880.000 km. Además, contando con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: filtro del aire, mando a distancia, distribución, gases, que ruedas lleva, testigo, módulo abs, resetear, llave, techo solar y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1982 II (W126) 300 3.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1982 II (W126) 300 3.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel
Asad Moratonas Rebel
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.