ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1982 Sedan II (W126) 280 2.8 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Fabricado hace 44 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1982

KM deseados para este coche

Menos de 660.000 KM

Tipo de coche por edad

44 años. Es uncoche Clásico.

9.0 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1982 II (W126) 280 2.8 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 1982 II (W126) 280 2.8 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y comercializado entre 1982 y 1982, además esta gama cuenta con 44 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 156 CV en el espectacular motor 2746. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es S-klasse de tipo "II (W126)".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 660.000 km. Este coche, con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: intermitentes, concesionario, concesionario, asientos, cuanto mide, suena raro, quitar rayón, asientos, led, filtro de la gasolina y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1982 II (W126) 280 2.8 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1982 II (W126) 280 2.8 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

  1. Diogo Marleza Delicao
    Responder
    Diogo Marleza Delicao
    Comentario:

    La línea de este Mercedes-Benz me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados