ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1981 Sedan II (W126) 380 3.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

Fabricado hace 45 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1981

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz S-klasse

Generación

Pertenece a la generación II (W126)

9.0 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1981 II (W126) 380 3.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 1981 II (W126) 380 3.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 1981 y 1981, además esta gama cuenta con 45 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 204 CV en su gran motor 3800. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es S-klasse de tipo "II (W126)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 675.000 km. Hay que tener en cuenta que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: que aceite lleva, parking, arreglar, cuanto mide, molduras, siniestro, gasoil, inmovilizador, gasoil, palier y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1981 II (W126) 380 3.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1981 II (W126) 380 3.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

  1. Cosme Roquet Chamero
    Responder
    Cosme Roquet Chamero
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados