ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1981 Sedan II (W126) 280 2.8 MANUAL (185 CV) Gasolina

Fabricado hace 45 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1981. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación II (W126)

7.9 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1981 II (W126) 280 2.8 MANUAL (185 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 1981 II (W126) 280 2.8 MANUAL (185 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 1981 y 1981, por otro lado, este vehículo tiene 45 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 185 CV en su increible motor 2746. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue S-klasse de tipo "II (W126)".

Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 675.000 km. Este automóvil con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: distribución, plafón, taloneras, limpiaparabrisas, testigos luminosos, tacos del motor, bluetooth, cerradura, bluetooth, testigos luminosos coche y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1981 II (W126) 280 2.8 MANUAL (185 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1981 II (W126) 280 2.8 MANUAL (185 CV) Gasolina

  1. Jairo Torca Pigazo
    Responder
    Jairo Torca Pigazo
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados