ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1981 Coupe II (W126) 380 3.8 MANUAL (204 CV) Gasolina

Fabricado hace 45 años

Motor

Tiene un motor 3800

Tipo de coche por edad

45 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1981

8.8 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1981 II (W126) 380 3.8 MANUAL (204 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 1981 II (W126) 380 3.8 MANUAL (204 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 1981 y 1981, en cualquier caso, este modelo tiene 45 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, lo complementan sus 204 CV disponibles dentro de su motor 3800. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es S-klasse de tipo "II (W126)".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 675.000 km. Hay que tener en cuenta que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: tapicería, luz airbag, euro 3, frenos, pierde líquido, filtro del aire, salpicadero, euro 2, módulo abs, faros xenon y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1981 II (W126) 380 3.8 MANUAL (204 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1981 II (W126) 380 3.8 MANUAL (204 CV) Gasolina

  1. Luke Mongelos Ondiviela
    Responder
    Luke Mongelos Ondiviela
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados