Mercedes-Benz S-klasse 1980 Sedan II (W126) 300 3.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1980 II (W126) 300 3.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel
El Mercedes-Benz S-klasse 1980 II (W126) 300 3.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 1980 y 1980, este magnífico modelo tiene 46 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 122 CV disponibles dentro de su motor 2998. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es S-klasse de tipo "II (W126)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 920.000 km. Hay que tener en cuenta que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: capó, salpicadero, el coche da tirones, quitar rayón, golpe, repuestos, palier, correa de distribucion, el coche da tirones, molduras y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1980 II (W126) 300 3.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1980 II (W126) 300 3.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel
Bastian Trepeana Sanprudencio
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mercedes-Benz.