ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1980 Sedan II (W126) 280 2.8 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

Fabricado hace 46 años

Motor

Tiene un motor 2746

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz S-klasse

7.6 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1980 II (W126) 280 2.8 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 1980 II (W126) 280 2.8 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y comercializado entre 1980 y 1980, este modelo de coche tiene concretamente 46 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 185 CV en el motor de 2746. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es S-klasse de tipo "II (W126)".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 690.000 km. Por otro lado, con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: ruedas, euro 3, parachoques, fuga de aceite, tubo de escape, golpe, mando a distancia, kilometros reales, EGR, se enciende luz y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1980 II (W126) 280 2.8 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1980 II (W126) 280 2.8 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

  1. Demetrio Zetina Turris
    Responder
    Demetrio Zetina Turris
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados