Mercedes-Benz S-klasse 1980 Sedan I (W116) 450 4.5 MANUAL (224 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1980 I (W116) 450 4.5 MANUAL (224 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1980 I (W116) 450 4.5 MANUAL (224 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 1980 y 1980, esta estupenda carrocería tiene 46 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 224 CV en un motor 4520. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.69 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es S-klasse de tipo "I (W116)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1980. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 690.000 km. Es remarcable, que este coche con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: no arranca, como tasar el coche, anticongelante, grillos, soluciones, kilometros reales, llantas, correas, ventanilla, pierde potencia y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1980 I (W116) 450 4.5 MANUAL (224 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1980 I (W116) 450 4.5 MANUAL (224 CV) Gasolina
Dominic Amez Bruns
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.