Mercedes-Benz S-klasse 1979 Sedan II (W126) 500 5.0 AUTOMATICO (241 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1979 II (W126) 500 5.0 AUTOMATICO (241 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1979 II (W126) 500 5.0 AUTOMATICO (241 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y vendido entre el año 1979 y 1979, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 47 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 241 CV en su imponente motor 4973. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S-klasse de tipo "II (W126)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 705.000 km. Este automóvil con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: capó, concesionario, motor de arranque, levas, volante, pulir faros, parachoques, pintar, resetear, euro 1 y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1979 II (W126) 500 5.0 AUTOMATICO (241 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1979 II (W126) 500 5.0 AUTOMATICO (241 CV) Gasolina
Aleixo Trecu Yarritu
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mercedes-Benz.