Mercedes-Benz S-klasse 1979 Sedan II (W126) 500 5.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1979 II (W126) 500 5.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1979 II (W126) 500 5.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 1979 y 1979, además esta gama cuenta con 47 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 231 CV en el espectacular motor 4973. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S-klasse de tipo "II (W126)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 705.000 km. Es importante resaltar que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: silentblock, filtro antipartículas, kilometros reales, filtro del aceite, gps, cambiar una rueda, amperios batería, cuanto cuesta, filtro del polen, bateria y cargador entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1979 II (W126) 500 5.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1979 II (W126) 500 5.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
Zeledon Traid Mollinedo
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.