ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1979 Sedan II (W126) 380 3.8 MANUAL (204 CV) Gasolina

Fabricado hace 47 años

KM deseados para este coche

Menos de 705.000 KM

Tipo de coche por edad

47 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1979

7.9 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1979 II (W126) 380 3.8 MANUAL (204 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 1979 II (W126) 380 3.8 MANUAL (204 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y distribuido entre el año 1979 y 1979, este magnífico modelo tiene 47 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 204 CV en el espectacular motor 3800. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es S-klasse de tipo "II (W126)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 705.000 km. Hay que tener en cuenta que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: paragolpes, cargador, valor venal, guardapolvos, embrague, rueda de repuesto, rueda de repuesto, tacos del motor, llave, frenos y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1979 II (W126) 380 3.8 MANUAL (204 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1979 II (W126) 380 3.8 MANUAL (204 CV) Gasolina

  1. Joel Tranque Gurgui
    Responder
    Joel Tranque Gurgui
    Comentario:

    Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados