Mercedes-Benz S-klasse 1979 Sedan II (W126) 380 3.8 MANUAL (204 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1979 II (W126) 380 3.8 MANUAL (204 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1979 II (W126) 380 3.8 MANUAL (204 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y vendido entre el año 1979 y 1979, esta carrocería además tiene 47 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 204 CV en su increible motor 3800. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es S-klasse de tipo "II (W126)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 705.000 km. Hay que remarcar que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: asientos, vamos, cenicero, luz de airbag, abs, pastillas de freno, tracción, plafón, suspensión roscada, turbo y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1979 II (W126) 380 3.8 MANUAL (204 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1979 II (W126) 380 3.8 MANUAL (204 CV) Gasolina
Joel Tranque Gurgui
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.