Mercedes-Benz S-klasse 1979 Sedan II (W126) 380 3.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1979 II (W126) 380 3.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1979 II (W126) 380 3.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 1979 y 1979, es importante resaltar que este coche tiene 47 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 204 CV en un motor 3800. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de S-klasse de tipo "II (W126)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 705.000 km. Es remarcable, que este coche con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: euro 5, marcha atras, elevalunas eléctrico, ralentí, válvula, cuentakilometros, luz de airbag, mp3, valor venal, correa de distribucion y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1979 II (W126) 380 3.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1979 II (W126) 380 3.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Giacomo Patallo Seuba
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.