Mercedes-Benz S-klasse 1979 Sedan II (W126) 280 2.8 MANUAL (185 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1979 II (W126) 280 2.8 MANUAL (185 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1979 II (W126) 280 2.8 MANUAL (185 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y vendido entre el año 1979 y 1979, esta estupenda carrocería tiene 47 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 185 CV en el motor de 2746. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es S-klasse de tipo "II (W126)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1979. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 705.000 km. Además, contando con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cierre centralizado, pierde potencia, catalizador, antinieblas, intermitente, luz de cruce, pierde potencia, EGR, pierde aceite, cargar bateria y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1979 II (W126) 280 2.8 MANUAL (185 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1979 II (W126) 280 2.8 MANUAL (185 CV) Gasolina
Aldo Petisme Valisa
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.