ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1979 Sedan II (W126) 280 2.8 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

Fabricado hace 47 años

Consumos

Consumos: 0.51L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1979. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.0 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1979 II (W126) 280 2.8 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 1979 II (W126) 280 2.8 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 1979 y 1979, es importante resaltar que este coche tiene 47 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 185 CV en el motor de 2746. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de S-klasse de tipo "II (W126)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 705.000 km. Hay que remarcar que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cojinetes, euro 1, módulo abs, sensores, amperios batería, alerón, fallos comunes, reprogramar, bollos, cierre centralizado y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1979 II (W126) 280 2.8 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1979 II (W126) 280 2.8 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

  1. Gaspar Apraiz Bail
    Responder
    Gaspar Apraiz Bail
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados