Mercedes-Benz S-klasse 1979 Sedan II (W126) 280 2.8 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1979 II (W126) 280 2.8 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1979 II (W126) 280 2.8 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y comercializado entre 1979 y 1979, esta carrocería además tiene 47 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 156 CV es su magnífico motor 2746. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue S-klasse de tipo "II (W126)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 705.000 km. Además, contando con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: suspensión roscada, navegador, codificar llave, led, neumáticos, junta de culata, valor venal, fallos, luz de carretera, plafón y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1979 II (W126) 280 2.8 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1979 II (W126) 280 2.8 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Uriel Prunes Tranque
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.