Mercedes-Benz S-klasse 1979 Sedan I (W116) 450 4.5 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1979 I (W116) 450 4.5 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1979 I (W116) 450 4.5 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 1979 y 1979, esta estupenda carrocería tiene 47 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 224 CV en su increible motor 4520. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.69 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es S-klasse de tipo "I (W116)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 705.000 km. Hay que remarcar que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: lámparas, luz de posición, dimensiones, antinieblas, antinieblas, vibraciones, amortiguadores, aire acondicionado, cenicero, correas y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1979 I (W116) 450 4.5 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1979 I (W116) 450 4.5 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina
Adonai Curminola Usana
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.