ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1979 Sedan I (W116) 300 3.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

Fabricado hace 47 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1979. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

7.1 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1979 I (W116) 300 3.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

El Mercedes-Benz S-klasse 1979 I (W116) 300 3.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 1979 y 1979, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 47 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 115 CV en un motor 2998. En este caso es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S-klasse de tipo "I (W116)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 940.000 km. Debemos tener en cuenta que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: euro 1, cambiar una rueda, limpieza, cuanto vale el seguro, cerradura, golpe, ventanilla, cuentakilometros, led, turbo y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1979 I (W116) 300 3.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1979 I (W116) 300 3.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

  1. Beltrán Vizmanos Malo
    Responder
    Beltrán Vizmanos Malo
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados