Mercedes-Benz S-klasse 1979 Sedan I (W116) 300 3.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1979 I (W116) 300 3.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel
El Mercedes-Benz S-klasse 1979 I (W116) 300 3.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y distribuido entre el año 1979 y 1979, en cualquier caso, este modelo tiene 47 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 115 CV en un motor 2998. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S-klasse de tipo "I (W116)".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 940.000 km. Este coche, con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cremallera de dirección, elevalunas eléctrico, pinzas, cargar bateria, bobina, euro 5, concesionario, golpe, arreglar, impuesto de circulación y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1979 I (W116) 300 3.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1979 I (W116) 300 3.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel
Beltrán Vizmanos Malo
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.