Mercedes-Benz S-klasse 1979 Sedan I (W116) 280 2.8 MANUAL (177 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1979 I (W116) 280 2.8 MANUAL (177 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1979 I (W116) 280 2.8 MANUAL (177 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y distribuido entre el año 1979 y 1979, este modelo en concreto tiene 47 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 177 CV en su increible motor 2746. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de S-klasse de tipo "I (W116)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1979. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 705.000 km. Además, contando con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: neumáticos, bombilla, cuantos km dura, no arranca, diagnóstico, palier, caudalímetro, pulir faros, filtro de la gasolina, bimasa y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1979 I (W116) 280 2.8 MANUAL (177 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1979 I (W116) 280 2.8 MANUAL (177 CV) Gasolina
Danel Zuaso Ciruelos
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.