Mercedes-Benz S-klasse 1979 Sedan I (W116) 280 2.8 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1979 I (W116) 280 2.8 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1979 I (W116) 280 2.8 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 1979 y 1979, esta estupenda carrocería tiene 47 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 156 CV en su increible motor 2746. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es S-klasse de tipo "I (W116)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1979. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 705.000 km. Debemos tener en cuenta que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: seguro de coche, freno de mano, arrancar, cuanto cuesta, se enciende luz, cenicero, rodamientos, paragolpes, medidas, ESP y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1979 I (W116) 280 2.8 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1979 I (W116) 280 2.8 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Amir Nespereira Cuerva
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.