Mercedes-Benz S-klasse AMG 2002 Sedan I (W220) 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse AMG 2002 I (W220) 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse AMG 2002 I (W220) 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 360 CV en su imponente motor 5439. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es S-klasse AMG de tipo "I (W220)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: quitar rayón, como tasar el coche, valor venal, kilometros reales, neumáticos, catalizador, isofix, bollos, llantas, ESP y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse AMG 2002 I (W220) 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse AMG 2002 I (W220) 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina
Dante Trabado Vicioso
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.