ITV cada año

Mercedes-Benz R-klasse 2012 Minivan I Restyling 2 300 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

Fabricado hace 14 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 190 CV

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.5 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz R-klasse 2012 I Restyling 2 300 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

El Mercedes-Benz R-klasse 2012 I Restyling 2 300 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, esta estupenda carrocería tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, dispone de 190 CV es su magnífico motor 2987. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de R-klasse de tipo "I Restyling 2".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 280.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: inmovilizador, luz de cruce, cierre centralizado, alarma, bombilla, gases, ruido, tubo de escape, inyectores, cuentakilometros y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz R-klasse 2012 I Restyling 2 300 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz R-klasse 2012 I Restyling 2 300 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

  1. Lisandro Platel Malo
    Responder
    Lisandro Platel Malo
    Comentario:

    Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados