Mercedes-Benz R-klasse 2012 Minivan I Restyling 2 300 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz R-klasse 2012 I Restyling 2 300 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz R-klasse 2012 I Restyling 2 300 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y comercializado entre 2012 y 2012, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. Su carrocería es de tipo Minivan, dispone de 231 CV en el motor de 2996. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de R-klasse de tipo "I Restyling 2".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 210.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: marcha atras, techo solar, testigos luminosos coche, cuanto cuesta, vamos, pulir faros, tacos del motor, ruido, limpiaparabrisas, cambiar una rueda y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz R-klasse 2012 I Restyling 2 300 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz R-klasse 2012 I Restyling 2 300 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
Riccardo Bergo Arrazquito
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.