Mercedes-Benz R-klasse 2011 Minivan I Restyling 2 350 Long 3.5 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz R-klasse 2011 I Restyling 2 350 Long 3.5 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz R-klasse 2011 I Restyling 2 350 Long 3.5 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y comercializado entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, cuenta con 272 CV en su increible motor 3498. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es R-klasse de tipo "I Restyling 2".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: tapicería, cuanto vale el seguro, cuanto vale el seguro, impuesto de circulación, elevalunas eléctrico, bobina, vamos, fallos comunes, ventanilla, bobina y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz R-klasse 2011 I Restyling 2 350 Long 3.5 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz R-klasse 2011 I Restyling 2 350 Long 3.5 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina
Dorian Cerodia Sarmentero
10/01/2020 Comentario:Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.