Mercedes-Benz R-klasse 2011 Minivan I Restyling 2 350 Long 3.5 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz R-klasse 2011 I Restyling 2 350 Long 3.5 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz R-klasse 2011 I Restyling 2 350 Long 3.5 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, además tiene 272 CV es su magnífico motor 3498. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue R-klasse de tipo "I Restyling 2".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cremallera de dirección, techo solar, alarma, suspensión roscada, que neumaticos lleva, módulo abs, marcha atras, pierde potencia, amperios batería, bombilla y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz R-klasse 2011 I Restyling 2 350 Long 3.5 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz R-klasse 2011 I Restyling 2 350 Long 3.5 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina
Dorian Cerodia Sarmentero
10/01/2020 Comentario:Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.