Mercedes-Benz R-klasse 2011 Minivan I Restyling 2 350 Long 3.0d AUTOMATICO (265 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz R-klasse 2011 I Restyling 2 350 Long 3.0d AUTOMATICO (265 CV) 4WD Diesel
El Mercedes-Benz R-klasse 2011 I Restyling 2 350 Long 3.0d AUTOMATICO (265 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. Este tipo de carrocería es Minivan, lo acompañan unos 265 CV en su imponente motor 2987. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es R-klasse de tipo "I Restyling 2".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: luz airbag, inyectores, que aceite lleva, filtro del polen, navegador, parabrisas, llave, plafón, cremallera de dirección, caudalímetro y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz R-klasse 2011 I Restyling 2 350 Long 3.0d AUTOMATICO (265 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz R-klasse 2011 I Restyling 2 350 Long 3.0d AUTOMATICO (265 CV) 4WD Diesel
Giacomo Samperio Amechazurra
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.