Mercedes-Benz R-klasse 2011 Minivan I Restyling 2 350 3.5 AUTOMATICO (306 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz R-klasse 2011 I Restyling 2 350 3.5 AUTOMATICO (306 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz R-klasse 2011 I Restyling 2 350 3.5 AUTOMATICO (306 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene en su haber 306 CV en su imponente motor 3498. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es R-klasse de tipo "I Restyling 2".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: faros xenon, bobina, testigos luminosos coche, pastillas de freno, abs, frenos, intermitentes, no arranca, filtro de la gasolina, intermitente y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz R-klasse 2011 I Restyling 2 350 3.5 AUTOMATICO (306 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz R-klasse 2011 I Restyling 2 350 3.5 AUTOMATICO (306 CV) 4WD Gasolina
Asad Piralt Pedruelo
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.