ITV cada año

Mercedes-Benz R-klasse 2011 Minivan I Restyling 2 350 3.0d AUTOMATICO (265 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 15 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

9.7 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz R-klasse 2011 I Restyling 2 350 3.0d AUTOMATICO (265 CV) 4WD Diesel

El Mercedes-Benz R-klasse 2011 I Restyling 2 350 3.0d AUTOMATICO (265 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y comercializado entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene 265 CV en el interior de su motor 2987. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue R-klasse de tipo "I Restyling 2".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: impuesto de circulación, ruedas, correas, se enciende luz, sensores, velocimetro, seguro de coche, que aceite lleva, cerradura, cuanto mide y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz R-klasse 2011 I Restyling 2 350 3.0d AUTOMATICO (265 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz R-klasse 2011 I Restyling 2 350 3.0d AUTOMATICO (265 CV) 4WD Diesel

  1. Howard Bericat Valisa
    Responder
    Howard Bericat Valisa
    Comentario:

    La línea de este Mercedes-Benz me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados