ITV cada año

Mercedes-Benz R-klasse 2011 Minivan I Restyling 2 300 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

Fabricado hace 15 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling 2

Caballos de Potencia

El coche tiene 190 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

9.7 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz R-klasse 2011 I Restyling 2 300 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

El Mercedes-Benz R-klasse 2011 I Restyling 2 300 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y comercializado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, cuenta con 190 CV disponibles dentro de su motor 2987. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es R-klasse de tipo "I Restyling 2".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: taloneras, pinchazo, asientos, casa oficial, maletero, capó, arrancar, medidas, cierre centralizado, que problemas da y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz R-klasse 2011 I Restyling 2 300 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz R-klasse 2011 I Restyling 2 300 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

  1. Edorta Comamala Usedo
    Responder
    Edorta Comamala Usedo
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados